domingo, 30 de junio de 2013

Yo se que descuide mucho mucho mucho este lugar y eso es malo y me pone triste :C
Pero es que tuve tantos rollos y problemas propios que no se casi explotaba pero bueno,espero que enserio enserio me perdonen y  pues les traigo un libro hermoso buenísimo que no e acabado pero me gusta mucho mucho y bueno aquí vamos:

Titulo: El Lobo Estepario.
Escritor: Herman Hesse.

Síntesis: La historia nos habla de Harry un hombre ya de avanzada edad que se hace llamar el Lobo Estepario: Harry es un hombre de ya avanzada edad que tiene un interés algo profundo por todo lo burgués, pero por otro lado tiene una fascinación por lo surrealista, lo no realista lo que "no es para cualquiera".

Opinión propia: Yo ame ame ame este libro, me cautivo totalmente(a pesar que no lo e acabado) es un libro que lo estoy leyendo poquito a poquito para digerirlo bien; me encanto lo recomiendo amplia mente es simple mente cautivador claro para quienes nos gusta este tipo de literatura la clásica y completa.Este libro me a hecho considerada mi conceptos de los lobos ya que no me agradaban para nada pero, ahora comprendo que todos podemos o no ser lobos esteparios.


No es del libro la imagen, pero si me encanto y esta relacionada.



Portada del libro(aunque no es el ejemplar que me prestaron que no me quieren regalar XD).




Bueno esto a sido todo por hoy,les juro que subire más entradas :B
Cuidense, suerte bay bay (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario